Somos United Farms

Con más de 10 años de experiencia el equipo de UNITED FARMS agrupa a expertos con amplios conocimientos en el diseño, construcción y operación de invernaderos, así como en instalaciones de empaque para productos agrícolas.

United Farms cuenta con un sólido equipo de apoyo administrativo y operativo enfocado en la gestión de diversos proyectos, en la recopilación de información pertinente para apoyar la toma de decisiones estratégicas, en el estrecho seguimiento de la estructura de costos, en la administración de la mano de obra, de los inventarios y de la logística (adquisiciones y envíos) y encargado de mantener a los accionistas informados en todo momento sobre el desempeño del negocio.

TIA

Tomato Inspiration Award 2015

El 5 de febrero United Farms fue premiado con el 5° lugar del “Tomato Inspiration Award 2015” de entre 100 de los productores más exitosos de tomate en el mundo, siendo solamente diez nominados para competir como uno de los productores de tomate más innovadores dentro del área de Tecnología de Cultivo y Procesamiento (Crop & Process Technology). El evento es una iniciativa de HortiBiz, la plataforma multimedia en inglés dirigida a productores de invernadero de todo el mundo y apoyada ampliamente por proveedores líderes del sector hortícola.

Para mayor referencia visite:



parallax background
PROPÓSITO: "Somos una empresa basada en el conocimiento y la experiencia que promueve la creación de valor mediante la integración y operación de sistemas productivos de alimentos, tecnológicamente innovadores y con un enfoque humanista y de bajo impacto ambiental como eje fundamental de nuestra responsabilidad empresarial".
“Ser parte de United Farms te permite dar lo mejor de ti y te hace entender que estás trabajando para una organización de clase mundial”.
Saúl Villalobos.

Nuestras Operaciones

United Farms opera con éxito 5 proyectos diferentes dentro de Agropark y sus alrededores (66.5 hectáreas productivas) y para el año 2017 espera tener en operación las primeras 15 hectáreas productivas del Energy Greenhouse Park (EGHP).

EGHP es un proyecto en vías de desarrollo, ubicado en el estado de Querétaro. Se espera que para el año 2026 cuente con 150 hectáreas productivas.

 
  • Los asociados de United Farms pueden estar seguros de que al evitar la curva de aprendizaje de cada uno de los procesos que intervienen en la administración y operación de invernaderos de alta tecnología, obtendrán ahorros substanciales y alcanzarán un retorno sobre la inversión más rápido y con un menor riesgo asociado.
 






Cómo lo Hacemos

Áreas de Administración Estratégica

  • Administración y Finanzas

  • Capital Humano y Capacitación

  • Adquisiciones y Administración de Inventarios

  • Logística y Empaque

  • Mantenimiento

  • Producción (Growing) e Invernadero de Plántula

  • Control de Calidad

  • Seguridad Industrial, Inocuidad y Certificación

  • Diseño, Construcción y Operación de Agroparques y Proyectos de Invernaderos de Alta Tecnología